Tratamiento
El tratamiento con exosomas es una innovadora técnica de rejuvenecimiento que activa la regeneración celular a nivel profundo. Este procedimiento estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza, hidratación y luminosidad de la piel. Ideal para combatir los signos del envejecimiento, los exosomas ofrecen resultados visibles, restaurando una apariencia fresca, juvenil y saludable en cada sesión.

¿Que es el tratamiento rejuvenecedor con Exosomas?
Los exosomas son pequeñas vesículas que contienen proteínas celulares y fragmentos de ADN y ARN que son excretados por las células para comunicarse entre ellas que ofrecen unos resultados regenerativos espectaculares.
¿Como se realiza el tratamiento con Exosomas?
El tratamiento con exosomas se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo con problemas cutáneos, siendo su uso más frecuente en rostro, cuello, escote. El tratamiento con exosomas se realiza aplicándolos en la piel por medio de microagujas como el dermapen. Además, es posible complementarlo con otros productos cosméticos para garantizar una reparación completa de la piel.
¿Cuáles son los beneficios de los Exosomas?
Hidratación profunda. Gracias a los lípidos que contienen, los exosomas ayudan a mantener y restaurar la hidratación de la piel. Fortalecen la barrera cutánea, reducen la pérdida de la humedad, manteniendo la piel hidratada y suave. A nivel interno, estimulan la producción de colágeno y elastina, traduciéndose en un rejuvenecimiento de la piel visible. Las arrugas, la flacidez y las manchas se atenúan o desaparecen. Reduce las manchas oscuras. Reparación de daños cutáneos. Ayudan a la reparación de la piel dañada por el sol, envejecimiento u otros factores como el acné. Mejora de la textura de la piel. Con la renovación celular y la reducción de apariencia de poros dilatados se mejora el aspecto de la dermis.
¿Cuántas sesiones de Exosomas necesito?
El tratamiento recomendado es de 2 a 4 sesiones con un margen de 2-4 semanas entre cada sesión y un tratamiento de mantenimiento de una o dos veces al año, dependiendo del paciente.
Post Tratamiento rejuvenecedor con Exosomas
Después del tratamiento rejuvenecedor con Exosomas, es importante seguir algunas recomendaciones para maximizar los resultados y evitar posibles efectos secundarios. Se aconseja evitar la exposición solar directa y usar protector solar diariamente. Mantén la piel hidratada y evita productos agresivos durante las primeras 48 horas tras el tratamiento.
¿No encuentras la información que buscas?
Pide una cita con tu especialista para hacer una evaluación de tu caso y así ofrecerte un tratamiento personalizado acorde a tus necesidades.