Rejuvenecimiento cuello

El tratamiento rejuvenecedor de cuello combina ácido hialurónico e inductores de colágeno para mejorar la firmeza, hidratación y textura de esta delicada zona. Mediante microinyecciones, estos productos hidratan profundamente, estimulan la producción de colágeno y reducen arrugas visibles. El resultado es un cuello más terso y rejuvenecido, con una apariencia natural y una textura uniforme. Ideal para lucir un cuello renovado y saludable, este tratamiento de Antienvejecimiento en Alicante ofrece resultados visibles y duraderos.

Antienvejecimiento en Alicante - Dra. Vanessa Herrera
¿Cómo puedo rejuvenecer mi cuello?

Ofrecemos un tratamiento rejuvenecedor de cuello diseñado para mejorar la firmeza, hidratación y textura de esta zona tan delicada. Gracias a técnicas avanzadas y productos como ácido hialurónico e inductores de colágeno, ayudamos a restaurar su aspecto joven y saludable de forma personalizada y natural.

El cuello y el escote son zonas frecuentemente olvidadas, pero a la vez muy sensibles. La exposición excesiva al sol y la falta de hidratación pueden causar un envejecimiento prematuro o hacer más visible el envejecimiento en estas áreas.

Para mejorar el aspecto de un cuello con arrugas y signos de envejecimiento, el tratamiento con ácido hialurónico e inductores de colágeno en el cuello y el escote ofrece resultados extraordinarios. Este procedimiento implica la aplicación de los productos en las áreas específicas a tratar mediante microinyecciones prácticamente indoloras. Como resultado, la piel recupera su elasticidad, se reduce la sequedad y las arrugas, y se suaviza la diferencia de textura entre el rostro y el escote, lo cual es indicativo de envejecimiento.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, principalmente en la piel, tejidos conectivos y articulaciones. Es conocido por su capacidad para retener agua, lo que contribuye a mantener la piel hidratada y voluminosa. En Maeli clinic, utilizamos el ácido hialurónico como relleno dérmico para tratar arrugas, líneas de expresión y pérdida de volumen facial.

Los inductores de colágeno son tratamientos inyectables que estimulan la producción natural de colágeno en la piel. Esto mejora la firmeza, elasticidad y reduce las arrugas. Utilizamos ácido poliláctico (PLA) y microesferas de policaprolactona (PCL). Ambos proporcionan un efecto inmediato de relleno y, con el tiempo, promueven la regeneración de colágeno, ofreciendo resultados naturales y duraderos que pueden adaptarse a las necesidades de nuestros pacientes.

Recomendamos combinar el Ácido hialurónico e inductores de colágeno con sesiones de radiofrecuencia, para que los resultados sean aún más espectaculares y duraderos.

Después del tratamiento rejuvenecedor de cuello, es importante seguir algunas recomendaciones para maximizar los resultados y evitar posibles efectos secundarios. Se aconseja evitar la exposición solar directa y usar protector solar diariamente. Mantén la piel hidratada y evita productos agresivos durante las primeras 48 horas tras el tratamiento.

¿No encuentras la información que buscas?

Pide una cita con tu especialista para hacer una evaluación de tu caso y así ofrecerte un tratamiento personalizado acorde a tus necesidades.