Tratamiento
Los inyectables con toxina botulínica son la solución ideal para suavizar arrugas de expresión y prevenir su aparición. Este tratamiento relaja temporalmente los músculos faciales, atenuando líneas en el entrecejo, la frente y el contorno de los ojos, logrando un rostro más descansado y rejuvenecido. Con un enfoque personalizado, garantizamos resultados naturales y armoniosos a través de procedimientos rápidos y mínimamente invasivos.

¿Por qué tengo arrugas en la frente?
Las arrugas en la frente suelen aparecer debido a factores como el envejecimiento, la exposición solar, la genética y las expresiones faciales repetitivas. Con el tiempo, la piel pierde colágeno y elastina, lo que la hace más susceptible a la formación de arrugas.
¿Cómo evitar que aparezcan arrugas en la frente?
Para evitar las arrugas en la frente, es importante seguir una rutina de cuidado de la piel que incluya el uso de protector solar, hidratantes y productos que contengan retinoides o vitamina C. Además, evitar gestos faciales repetitivos y mantener una buena hidratación también puede ayudar a prevenir las arrugas.
¿Qué es el tratamiento antiarrugas del tercio superior?
Con el tratamiento antiarrugas del tercio superior, podrás decir adiós a las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo, sin pasar por quirófano. La toxina botulínica logra el rejuvenecimiento facial para que te veas más joven y favorecida, sin que los demás noten que te has realizado un tratamiento médico-estético.
¿Cómo funciona el tratamiento antiarrugas?
El tratamiento antiarrugas es uno de los procedimientos de medicina estética más demandados por los pacientes. Los inyectables para el rejuvenecimiento son una proteína que, infiltrada mediante una aguja muy fina, actúa relajando la musculatura. Al bloquear los impulsos nerviosos, la musculatura se relaja y las arrugas de expresión se van suavizando y en algunos casos pueden hasta desaparecer.
¿Cuánto tiempo se necesita para notar los resultados del tratamiento antiarrugas?
Los resultados de la aplicación de los inyectables se observan habitualmente a partir del quinto día, aunque durante el primer día ya son visibles. Tras esto y de forma progresiva se van atenuando las arrugas. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado.
Post Tratamiento del tratamiento antiarrugas
Después del tratamiento es importante seguir algunas recomendaciones para maximizar los resultados y evitar posibles efectos secundarios. Se aconseja evitar la exposición solar directa, no masajear la zona tratada y evitar ejercicios intensos durante las primeras 24 horas. Mantén la piel hidratada y consulta con tu médico para cualquier duda o reacción inesperada.
¿No encuentras la información que buscas?
Pide una cita con tu especialista para hacer una evaluación de tu caso y así ofrecerte un tratamiento personalizado acorde a tus necesidades.